Spices Cave: Novedades de Otoño

Hoy os traemos en el apartado sobre Spices Cave: Novedades de Otoño, nuevos productos que hemos seleccionado para vosotros y que ya están disponibles en el catálogo de Spices Cave,  increíbles productos de todo el Mundo, una selección increíble de especias y mezclas que merece toda vuestra atención, ¿preparados?…vamos allá!!!!!

 

SONY DSC

Curry Verde Tailandés en polvo: originario de Tailandia es una deliciosa mezcla compuesta de Cilantro, mostaza, cúrcuma, garbanzo, fenogreco, pimienta, comino, pimentón picante, ajo, hinojo, sal, semillas de amapola y curry. Si te gusta la comida tailandesa este es tu curry.

SONY DSC

Pimienta Cubeba de Java: o Pimienta de Java pertenece a la familia de las pimientas, de sabor muy fuerte, picante y amargo con un toque fresco ha eucalipto y limón. Es perfecta para aderezar verduras asadas, carnes como el cordero o el pato o incluso para aromatizar en pasteles de chocolate y Gin Tonics.

SONY DSC

Pimienta larga: La Pimienta Larga (Pipper longum) es una baya de la familia de las Piperaceae (pimientas) originaria del Nordeste de India. Ligeramente dulce con sorprendentes toques de regaliz, anís y canela es mucho más picante que la pimienta negra habitual.

SONY DSC

Lemon grass triturado: El Lemon grass , hierba limón o limoncillo ( Cymbopogon) es una planta de la familia de las Poaceas , originaria de regiones cálidas y tropicales de Asía, tiene un intenso aroma a limón y un sabor cítrico y agridulce.

SONY DSC

Comino Negro (Nigella): También conocido como nigella, Comino Negro o Ajenuz (Nigella sativa) es una especie de planta cuyo nombre alude al color negro de sus semillas (nigella), tiene un aroma que recuerda al de la nuez moscada y es ligeramente picante y amargo.

SONY DSC

Mezcla Za’atar (árabe ???? ,): es mezcla muy popular de la cocina de Oriente Medio, su sabor es ligeramente ácido y muy aromático principalmente por las especias que la componen que son: el zumaque, el tomillo y el sésamo (ajonjolí).

SONY DSC

Chile Cabello de Ángel: es tipo de chile rojo que proviene de la provincia china de Tientsin cortado en filamentos extremadamente finos que recuerda al azafrán tanto en su color como es su forma, tiene un picor medio (Scoville 5-150g) y un sabor y aroma ligeramente afrutado.

SONY DSC

Zumaque: el zumaque, sumac, summaq o somag , es un fruto maduro ( Rhus coriaria ) de color pardo-rojo intenso que se usa principalmente en la cocina de Oriente Medio, de sabor ácido similar al limón y perfecto para aderezar pescados, ensaladas y carnes.

 

Increíble selección ¿verdad?, pues a que esperas entra en Spices Cave y descubre nuestros productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por favor, para publicar su comentario responda a la siguente pregunta.

la tierra gira alrededor del