Nosotros

 

¿Y quienes somos Nosotros?, pues somos Sara Blanco y Daniel San Miguel, somos de Madrid (España) y abrimos nuestra web de venta de especias www.spicescave.com al mundo en el año 2012. Nos gusta viajar y hemos estado en medio mundo conociendo otras culturas y sobre todo otras gastronomías, lo que nos ha aportado extraordinarias experiencias, enriqueciendo nuestro carácter y sobre todo nuestra mesa.

Para nosotros, nuestras familias y nuestros amigos, siempre hay una buena ocasión para juntarnos y comer, y quizás esto fue lo que tras más de 10 años dedicados a la seguridad informática, hiciera que nos decidiéramos a unir nuestras pasiones, internet, la cocina, la fotografía y sobre todo mi pasión por las especias (Sara). Esto unido a la dificultad de encontrar tanto especias de calidad como especias del mundo para preparar los platos que hemos ido aprendiendo o los nuevos que hemos decidido probar, fue lo que nos animó a crear Spices Cave.

Con esas misma actitud y con todo nuestro mejor hacer  nace www.comprarespecias.com, en este blog pretendemos informar, dar voz y transmitir toda la información, el conocimiento y el cariño no solo nuestro, sino de un montón de personas que cada día disfrutan de la gastronomía y que pretendemos acercar este maravilloso mundo a todos vosotros.

Este blog crece con Spice Cave, si bien pretende ser un foro abierto de opiniones y conocimiento, donde no solo aparezca información sobre especias, sino sobre cualquier cosa relacionada con la gastronomía, la alimentación, etc., etc, vamos que pretenderemos que no se nos vea mucho el plumero y sobre todo recordaros que un blog se alimenta de comentarios, esperamos estar a la altura.

Además desde hace algún tiempo tenemos la suerte de contar con la inestimable ayuda de dos grandes amigas y superblogeras de pro como son Pilar Fonseca, más conocida como Mamás Full Time y Nerea Barrutia o Peineta, pintxos y mi monillo.

Con todo nuestros cariño.

 

2 thoughts on “Nosotros

  1. Por primera vez he visitado vuestra página. Me encanta¡¡¡¡
    Creo que empezaré a comprar en ella pues abre un mundo desconocido para mí, que me apetece conocer muchísimo.
    Por cierto, os tengo cerca………. necesito azafrán. Seguro que me es más fácil conseguirlo haciendo el pedido ahora que volver a comentároslo en persona. JaJaaaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por favor, para publicar su comentario responda a la siguente pregunta.

que tiene hojas mide 5 metros y es de madera