3 Cumpleaños Spices Cave

Primer Sorteo: Spices Cave Cumple 3 Años

3 Cumpleaños Spices Cave

Estamos de celebración en Spices Cave, cumplimos 3 añitos junto a todos vosotros y queremos celebrarlo con unos SUPER SORTEOS en los que vamos ha tener varios premios y muchas sorpresas durante todo este mes e Marzo, así que si queréis estar informados no dejéis de suscribiros a nuestro blog www.ComprarEspecias.com para estar al día de todo, además iremos publicando todas las noticias y resultados también en Facebook (https://www.facebook.com/spicescave) y en Twitter (@SpicesCave).

Pero no os hago sufrir más, y para ir abriendo boca os dejo el primero de los 3 concursos que tenemos preparados para todos vosotros durante este mes de Marzo.

 

1er Sorteo Spices Cave

Para nuestro Primer Sorteo hemos querido regalaros nuestro increíble Pack de Sales Premium, un pack compuesto de 6 sales increíbles en un packaging muy cuidado que contiene unos delicados tubos de ensayo de cristal de base plana y tapa de rosca de metal, los 6 tubitos van dentro de una caja increíble con apertura de flor, hacen de este pack el detalle perfecto. Pack Degustación de Sales Premium

El pack contiene: Sal roja de Hawaii, Sal azul de Persia, Sal rosa del Himalaya, Sal en escamas al limón, Sal en escamas natural y Flor de sal natural de Huelva. ¿No os parece el regalo perfecto?, recordar que el día del Padre está a la vuelta de la esquina, no digo más.pack-degustacion-sales-premium-wm

Para participar solo tenéis que:

  1.  Dejarnos un comentario en este post con vuestra anécdota más “salada” haciendo “la compra” en un mercado o en un centro comercial.
  2.  Haceros seguidores de Spices Cave en Facebook o en Twitter (o ambos si me queréis mucho, jejejeje) si es que aun no lo sois.

Tenéis hasta el día 10 de Marzo para participar. El método para elegir al ganador en esta ocasión será utilizar los servicios de Mr. Ramdom (https://www.random.org/), así que, “que la suerte os acompañe”.

El resultado del ganador del 1er Sorteo y en que consistirá el 2º Sorteo Spices Cave lo publicaremos el viernes 13 de Marzo (jejejeje viernes 13), así que atentos a sus pantallas por favor.

Vamooooos a qué esperáis, ¡¡¡¡a concursar todo el mundo!!!

 

Atención: El sorteo solo es valido para España.

 

28 thoughts on “Primer Sorteo: Spices Cave Cumple 3 Años

  1. Esta anécdota no es mía, sino de un familiar…tras jubilarse la primera vez que fue a la charcuteria a comprar jamón cocido y como 100gr le parecía poco compró ¡¡medio kilo!!

  2. Jo.. yo es que no tengo una anécdota especialmente buena pero mi padre sí.. jejejeje
    Por motivos de trabajo estuvo tres meses en Estados Unidos, cuando en Estados Unidos al decir que venías de España te preguntaban si las mujeres iban todas vestidas de negro (eso también es verídico). Mi padre no es que hablara un inglés muy fluido, ni fluído ni sólido, no ha hablado inglés en su vida.
    Pero como es muy de Madrid (jejejeje) es “echao p’alante” de por sí y decidió que había que ir al super a hacer la compra.
    Y compró… cosas que le sonaban y otras que tenían buena pinta, como unas latas de comida que parecían de lo más apetitosa para los humanos… ¡a pesar de ser comida para perros!
    Menos mal que al llegar a la caja se le iluminó la bombilla interior o vió la foto de algún perro en la lata… y no llegó a comprar las diez o doce que había cogido…

    Ya ves, la inconsciencia y la osadía me vienen de serie… jejejejeje

  3. Después de lo que me habéis apoyado en “Abran Fuego” y de haber trabajado con vuestras especias increíbles, no podía perderme este sorteo. Aunque parezca mentira esta anécdota es real y verídica. Tengo testigos. Me fui con mis amigas a Carrefour para hacer la compra de un fin de semana de locurote y reaggeton… Yo no tenía móvil porque soy un desastre humano y lo había perdido hacía unos días. Creo que tengo que hacer hincapié en que por aquel entonces yo tenía 23 años. Pues bien, eligiendo las pizzas y en alcohol que iban a ser protagonistas de nuestro Finde, me entretuve en la zona gourmet, y me quedé sola, desvalida y sin amigas en pleno viernes por la tarde rodeada de cientos de personas. Mis amigas no aparecían y después de llevar casi una hora dando vueltas, decidí acudir al personal de seguridad y decirle : disculpe, me he perdido y necesito encontrar a mis amigas… Puede ayudarme? El señor riéndose me llevó a megafonía y dijo: ” atención, a las amigas de una niña llamada Blanca, de 23 años que lleva un abrigo rojo, se ha perdido y pueden pasar a recogerla por megafonía en segunda planta, gracias” creo que no lo he pasado peor en mi vida… Menos mal que llegaron pronto…

  4. Hola a todos, esta anécdota de “compras” se la debo a mi madre, que se fue sin las gafas a hacer la compra…así que tenedlo en cuenta y no las olvidéis.
    Llegué a casa de mis padres y vi que había en la cocina un bote de hierbas para “aumentar el vigor sexual” y claro, me callé como una muerta. En esto me dice mi madre: “estoy hecha polvo, no he pegado el ojo en toda la noche…” y yo pensando en las hierbas y calladita y va y dice: “y eso que me he tomado unas hierbas que me compré ayer para dormir…”así que le pregunté ¿no serán unas hierbas que están en la cocina? porque si son esas no me extraña que no hayas podido dormir…ya os podéis imaginar el cachondeíto…
    Muchas gracias por el sorteo y me deseo suerte a mí misma…jejeje.

  5. En un mercado de Madrid en la caseta de Casquería. Una chica le pide al tendero: “Medio kilo de criadillas” y después de un corto silencio sentencia: “Pero que sean de ternera”

  6. A mí lo más salado que me ha pasado (y me pasa) es que, como soy bastante alto, cada vez que voy al supermercado hay alguna señora mayor que me pide que le baje algo… Pero hay algunas que abusan y me siguen a ver si coincide lo mismo que estoy comprando yo y ellas ¡para que les baje todo!

  7. A mí una vez me pasó que un señor estaba haciendo la compra pero, por lo visto, a cada paso que daba llamaba a su mujer con miles de dudas. Yo coincidí con él en la zona de jabón para lavadora y su mujer (me imagino que aburrida de él) no le cogía el teléfono. Así que el hombre, agobiado por no poder usar el comodín de la llamada y como si la decisión de coger un jabón u otro supusiera perder un millón de euros con Carlos Sobera, decidió usar el comodín del público y preguntarme a ver qué tal resultado daba ese jabón XD

  8. Jolin, yo no tengo ninguna experiencia graciosa en el super!! Ya me hubiera gustado encontrarme con un George Clooney o algo así, pero soy de las que van como los burros. Con el carro a toda velocidad, recogiendo la mercancía y pagando sin mirar atrás
    Pero aún así quiero que me toque ehhh!!!

    1. jajajaja, George Clooney en el mercado????, anda que no pides tu na ni na, como mucho te encontrarás con Echanove, pero vamos, no sabes tu que los buenorros no comen????, muchas gracias por participar bombón.

  9. Felicidades por esos tres años…

    Pues anécdotas, unas cuantas,entre ellas la vez que recién descubierta la alergia de PirataMayor a la proteína de la leche de vaca, como le daba pecho y yo tenía que hacer dieta como si lo fuera, pues me paseaba al principio por los pasillos de comida, comprobando todas las etiquetas, examinando si lo podía comer o no (eso fue hace 5 años que no existían app que nos ayudan como ahora para alergias)
    Cogía un producto,otro, otro…leyéndome todo…

    Pues una señora me preguntó, “Qué le pasa?, es extranjera?, le ayudo??”…para morirme…perooo, peroooo …por si no lo sabéis, en algunos super hay seguratas de incógnito, con pinganillo pero de paisano….pues nada, que sepáis que me siguió en todo mi recorrido haciéndose el interesante, por lo menos segura estaba un rato jijiji.

    1. jajajaja, si lo de ir por todo el supermercado leyendo etiquetas cual posesa y cabrearte como una mona cuando descubres que hasta el pollo lo blanquean con leche…es lo más, muchas gracias por participar!!!!

  10. En mi epoca de estudiante con residrncia sureña ir al mercado se convirtió en toda una odisra.Cada bes que pedía vainas me decían : chiquilla la fruta teopixal auj no ha llegau y si ademas pedía Berza la respuesta era hay está juventud eso es col mi arma, lo q nunca consegui es comprar alubias eso dr habichuelas no me salía ni jarta vino.
    Enhorabuena por esos tres años de curro

  11. No sé si llego tarde, pero la anécdota última en el mercado fue con mi hija, ir a la carniceria y para que entiendas la situación, Lola está con los por qués, con 3 años que tiene ya. Le digo al carnicero que me corte unos filetes de ternera, y Lola empieza a preguntar a grito pelado: ¿mamá, por qué lleva un cuchillo? porque tiene que cortar la carne, ¿mamá por qué corta la carne? Porque le he dicho que quiero filetes ¿mamá por qué el cuchillo es tan grande? porque la carne necesita que el cuchillo grande para que se pueda cortar, ¿mamá por qué la carne es roja? porque tiene los músculos que son rojos, y chica así mientras todos los que estaban esperando se partían de risa, porque además Lola no lo dice en voz baja, sino gritando para que se entere todo el mundo.

    1. jajaja, como te entiendo, el mini tiene ahora 3 años y medio y está también en plena fase de “por qué” y “que comen…” y suele hacer lo mismito…paciencia y muchas gracias por participar!!!!

  12. ay, ay, ay! que casi no llego por abrirlo desde el feedly y pensar “me pongo cuando esté en la compu” XD

    mi anécdota terrible de la compra la he contado muchas veces ya, cuando vi un pollo entero en oferta y me lo llevé a la casa tan contenta, hasta que abrí la bolsa y vi que era entero-entero, que lo único que le habían hecho era sacarle las plumas… para despiezarlo tenía alguna idea, pero tuve que buscar en google cómo abrir un pollo sin que saltaran las vísceras xD

    ya que estoy, te cuento una de confusiones, mi papá tenía alguna planta de marihuana en casa cuando eramos muy chiquitinas, mi abuela casi nunca iba a mi casa (vivía a dos calles y su casa era enorme, así que ni pa qué), bueno, que vino un día, vio la planta y dijo “esto es huacatay? me voy a llevar un poco para hacer ocopa!” (una salsa)

    cómo habrán acabado los abuelos, lo desconozco, mi padre nos llevó al día siguiente a un restaurante, por si acaso xD

  13. Aquí va una amiga de una amiga,rusa,recién llegada a España,entre sus primeras palabras que aprendió fue -cojones-(al parecer en ruso la palabra es la misma para cojones que para los huevos),va la chica a un supermercado buscando huevos de gallina:) y como no conocía el súper pregunto al dependiente (hombre) donde estaban los cojones:)))))

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por favor, para publicar su comentario responda a la siguente pregunta.

que es el agua helada