Photo by Sergio Carbajo @ Flickr

Segundo Sorteo: Spices Cave Cumple 3 Años

Photo by Sergio Carbajo @ Flickr
Photo by Sergio Carbajo @ Flickr

 

 

Como prometimos aquí tenéis el resultado del ganador del 1er Sorteo de Spices Cave, hemos de reconocer que no sois muchos los que habéis participado, pero eso sí las anécdotas has sido estupendas y divertidísimas y el ganador es:

Marisa

Con esta estupenda anécdota:

“Hola a todos, esta anécdota de “compras” se la debo a mi madre, que se fue sin las gafas a hacer la compra…así que tenedlo en cuenta y no las olvidéis.
Llegué a casa de mis padres y vi que había en la cocina un bote de hierbas para “aumentar el vigor sexual” y claro, me callé como una muerta. En esto me dice mi madre: “estoy hecha polvo, no he pegado el ojo en toda la noche…” y yo pensando en las hierbas y calladita y va y dice: “y eso que me he tomado unas hierbas que me compré ayer para dormir…”así que le pregunté ¿no serán unas hierbas que están en la cocina? porque si son esas no me extraña que no hayas podido dormir…ya os podéis imaginar el cachondeíto…
Muchas gracias por el sorteo y me deseo suerte a mí misma…jejeje.”

Marisa nos podremos en contacto contigo a través de tu correo electrónico. Aquí os dejo las capturas de Mr. Ramdom para que veáis que no hay ni trampa ni cartón.

participantes_primer_sorteo

Mr_ramdom_ganador

Muchas gracias de todo corazón a los que habéis participado en el Primer Sorteo, y esperamos que os animéis a participar en el 2º también.

 

2º Sorteo Spices Cave

Y como lo prometido es deuda aquí viene el Segundo Sorteo de Spices Cave y esta vez no va ha ser tan fácil, no, no, no. Para esta ocasión vamos ha sortear un increíble molinillo de nuez moscada de la marca Peugeot, no solo la nuez moscada es maravillosa, el molinillo tiene un mecanismo con garantía de por vida, ¿no os parece precioso?.

Molinillo de nuez moscada peugeot

El Molinillo de Nuez moscada Peugeot mide 11 cm de alto (incluyendo la manivela) y 8,5 de diámetro y contiene 30 gr. de la mejor Nuez Moscada de Indonesia, lista para ser rallada en el momento con tu potente cuchilla/rallador.  Está fabricado en metacrilato y acero inoxidable lo que le confiere un diseño sofisticado pero sencillo, de lineas redondas y básicas.

Y que vais a tener que hacer para conseguirlo:

  1.  Publicar en muestro muro de Facebook una foto de algún plato cocinado por vosotros pero…ha de ser “Cocina con Especias”  con el Hastag #CocinaConEspecias,  puede ser una receta salada o dulce y tenéis que poner el nombre del plato y la especia o especias en el comentario de la foto.
  2.  Seguirnos en Facebook.

Para elegir la mejor contaremos con un jurado de excepción, VOSOTROS,  ya que podréis ir votando en Facebook las que más os gusten, la elegida será la que más “Me gusta” reciba, además todos los que participéis tendréis regalo seguro, así que no dejéis de participar.

Los ganadores del 2º Sorteo y el 3er Sorteo Spices Cave lo publicaremos el día 20 Marzo, así que ya sabéis no dejéis de participar que todos tendréis sorpresa.

 

5 thoughts on “Segundo Sorteo: Spices Cave Cumple 3 Años

  1. ¡¡¡¡Muchisísimas gracias!!!! Qué ilusión me hace, ni me que me hubiese tocado el bote de 100 millones de la Primitiva…y como el molinillo también me encanta, concursaré de nuevo.

    Saludos a tod@s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por favor, para publicar su comentario responda a la siguente pregunta.

que es el agua helada