Black Friday en Spices Cave

Black Friday 2015

Hoy 27 de Noviembre Spices Cave está de Black Friday y tiene para vosotros los Gastos de Envío Gratis en todos los pedidos que hagáis durante todo el día, y como siempre con el descuento del -10% en pedidos de más de 30??. Tenéis más de 250 productos en la web para elegir, especias, tés, pimientas, sales, etc., y además pudiendo comprar sin moverte de casa, ¡¡¡¡no te lo puedes perder!!!!!.

 

Pero, ¿que es el Black Friday?, pues el Black Friday o Viernes Negro es en EEUU el día siguiente a Acción de Gracias (Thanksgiving Day) y cuyo nombre unos atribuyen a unos amables policías de Filadelfia (EEUU), otros al crack de la bolsa de Nueva York de los años 30 y otros al paso de los números rojos a los negros de los comercios ante la llegada de las compras navideñas, en cualquier caso esta costumbre que nació, mucho antes que Internet, por los años 40, suponía hordas de gente y sus correspondientes vehículos que se ?echaban a la calle?? para inaugurar el primer día de compras de la temporada navideña y aprovechando los descuentos o rebajas de los “avispados” comerciantes y el natural “mosqueo” de los cuerpos de seguridad.

El Black Friday es el segundo que más ganancias genera en Estados Unidos, después del sábado anterior a Navidad.  En Estados Unidos más de 200 millones de personas “van de tiendas” durante el Black Friday e invierten una media de unos 300?? por persona, comprando principalmente ropa y electrónica.

Black Friday at 5th Avenue Photo by Frank Tasche @ Flickr
Black Friday at 5th Avenue
Photo by Frank Tasche @ Flickr

El Black Friday por tanto es el día que inaugura las compras navideñas en todo Estados Unidos y poco a poco, nos guste o no, se va extendiendo por el resto del mundo.

En España, el Black Friday está presente sobretodo en las empresas que realizan ventas por internet, y son estas las que mayor impulso han dado a esta iniciativa, por eso algunas empresas pequeñas como Spices Cave, u otras enormes como Amazon España, Fnac, Zavvi, Redcoon, Rakuten España, Media Markt, PCComponentes, Apple Store, K-Tuin, Movilsat, Uvinum, Zara, El Corte Inglés, etc., presentan año tras año sus descuentos de Black Friday y hacen que poco a poco se vayan uniendo más empresas a esta iniciativa que sigue creciendo año tras año.

SONY DSC

Así que ya sabéis, si queréis probar los productos de Spices Cave y hasta ahora no te has atrevido, si tienes que hacer un regalo estas navidades a algún “cocinilla“o necesitas reponer tus especias, no lo dudes aprovecha esta oportunidad y no pagues gastos de envío durante todo el Black Friday.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por favor, para publicar su comentario responda a la siguente pregunta.

de las abejas los humanos consumimos la ...