Sal en escamas natural

Sal en Escamas Natural

La Sal en Escamas Natural, es el ultimo producto que hemos añadido a nuestro catálogo,una sal delicada que no solo aporta un delicioso toque salado sin que las escamas de sal proporcionaran un toque crujiente a los plato.

Los cristales en forma piramidal de la Sal en Escama Natural se producen durante la evaporación del agua del mar y la acción del viento en las salinas, se recoge de forma manual para evitar la rotura de estos preciosos cristales, de ahí su alto precio.

Los cristales de Sal en Escama Natural tienen forma de pirámide lo que le confiere un aspecto y textura ideales para acompañar cualquier plato, tiene un intenso color blanco y no tiene sabor.

El salado de la Sal en Escama Natural es idéntico al de la sal marina de mesa habitual pero aporta ese toque crujiente tan interesante a los platos.

Sal en escamas natural

Para que la Sal en Escamas Natural mantenga esa textura crujiente ha de añadirse durante el emplatado, por lo que es ideal para aderezar carnes y pescados a la parrilla o a la brasa, setas, el maravilloso foie o las verduras a la plancha.Esperamos que os guste.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por favor, para publicar su comentario responda a la siguente pregunta.

que tiene hojas mide 5 metros y es de madera