dinh van

dinhvan_foto

Hoy no os vamos a hablar de cocina, sino de joyas y es que ayer estuve en la presentación de dihn van una marca de joyas con mucho ?saveur? y que he de decir que me encantaron. He de recocer que soy una gran fan de las joyas ?ponibles?? y sin duda, si como yo buscas una joya con un diseño cuidado pero sencillo y que puedas usar cualquier día pero también un día especial dinh van es tu marca, sin duda.

El joyero (a mi me gusta llamarles así, lo de diseñador me suena fatal) Jean Dinh Van nacido en 1927 cerca de París y aprendió el oficio de joyero de la mano de la casa Cartier donde se inicia en este mundo de lujo minoritario, pero a mediados de los años 60, decide crear joyas que no solo puedan usar aristócratas y mujeres ricas en ?glamurosas?? fiestas y llevar como lo hicieron otros diseñadores de ropa contemporáneos como Paco Rabanne y acercar este ?capricho?? a todas las mujeres, creando una colección de joyas que pudieran llevarse todos los días.

Jean Dinh Van abre su tienda en 1965 en la plaza Gaillon, cerca de la rue de la Paix, donde creará joyas destinadas más a quien la lleva y menos a ser mirada, yo os puedo asegurar que me enamoré de la colección de anillos Spirale son delicados, sencillos y sobre todo cómodos, además puedes intercambiar las piezas a tu gusto.

Pero no solo me gustaron estos preciosos anillos, su icónica cuchilla de afeitar, que he llevado durante una época de mi vida sin saber que era de esta marca, las nuevas pulseras de cordón con las esposas, muy a lo 50 sobras y unas delicadas alianzas de diamantes hicieron de mi una fan absoluta de dinh van.

Además tuvimos la suerte de que Philippe Gonzalez uno de los Instamgramers más influyentes y nos diera un super taller sobre Instagram, lleno de trucos y estupendas recomendaciones, que a mi personalmente me encantó.

alianza_mano_600

Y todo ello por supuesto en muy buena compañía, además la gente de dinh van son encantadores, os van a aconsejar genial y os ayudaran en todo lo que necesitéis, así que ya sabéis, si tenéis que hacer un regalito o que os hagan un regalito muy especial no dejéis de visitarles está en la calle Ortega y Gasset, 11, en Madrid.

P.D.: Este post no está patrocinado, las fotos salvo en las que aparece mi nombre son propiedad de dinh van.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por favor, para publicar su comentario responda a la siguente pregunta.

de que color es el cielo