Black Friday 2014

promo_Black_Friday_2014

El 28 de Noviembre de 2014 disfruta del Black Friday 2014 de Spices Cave, con un increíble descuento del –10% en todos los pedidos que realices durante todo el día, además podrás seguir disfrutando del Envío Gratuito Exprés para pedidos de más de 15?? y del -10% de descuento y Envío Gratuito Exprés para pedidos de más de 30??, no lo dudes entra en Spices Cave y disfruta de este día de compras increíble.

Al Black Friday o Viernes Negro se origino en Filadelfia (EEUU), donde se utilizaba este termino por los policías de la ciudad para nombrar al día siguiente al Día de Acción de Gracias, en el que la gente se “echaba a la calle” en coche abarrotando las calles de gente y vehículos para hacer sus primeras compras. El Black Friday inaugura las compras navideñas en todo Estados Unidos y poco a poco se va extendiendo por el resto del mundo.

En España es en las ventas por internet donde mayor impulso se ha dado a esta iniciativa, y algunas grandes empresas como Spices Cave, Amazon España, Fnac, Zavvi, Redcoon, Rakuten España, Media Markt, PCComponentes, Apple Store, K-Tuin, Movilsat, Uvinum, Zara, El Corte Inglés, etc., se han ido uniendo a esta iniciativa que sigue creciendo año tras año.

Disfruta del Black Friday en Spices Cave y no dejes de ver nuestras novedades:

Lima kafir Spices Cave

Lima Kafir en Polvo de Madagascar

Chile Naga IndioChile Naga Indio

Curry ColomboCurry Colombo de las Antillas

Massala de Isla MauricioMassala de Isla Mauricio

5 Especias Criollas de la Isla de Reunión5 Especias Criollas de la Isla de Reunión

¡¡¡¡Te esperamos!!!!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por favor, para publicar su comentario responda a la siguente pregunta.

que es el agua helada