Rebajas en Spices Cave

Rebajas en Spices Cave

Si, si como lo oís, del 1 al 31 de julio estamos de Rebajas en Spices Cave, un descuento del 10% en todos los pedidos, sin que nuestros habituales descuentos de los gastos de Envío Gratis a partir de 15?? y del 10% en compras de más de 30?? desaparezcan.

 

Para usar el descuento solo tenéis que incluir el código VERANO2017 cuando vayáis a validar vuestra compra, está visible justo debajo de vuestro pedido en las opciones de CUPONES, solo tenéis que pinchar sobre él y pulsar OK para que se aplique de forma automática.

codigo_descuento

 

 

No dejéis pasar este estupendo descuento porque en Spices Cave tenemos muchas novedades, como el Kit Gin Tonic Molecular, un capricho para preparar este verano los Gintonics más divertidos del mundo.

 

Un nuevo pack para preparar una increíble mezcla de Trinidad y Tobago llamada Amchar Masala, y de la India el aromático Panch Phoron, nuevas pimientas como la increíble Pimienta Roja de Kampot, que es muy picante y afrutada con toques a vainilla o la salvaje pimienta Voatsiperifery, que es una pimienta silvestre que proviene de las selvas del sureste de Madagascar muy perfumada y fresca con aroma a flores, resina y cítricos,  y la delicada y archiconocida Flor de Sal de Guérande procedente de la Bretaña francesa y considerada una de las de mayor calidad del mundo.

 

 

Y como siempre todos nuestros productos a vuestra disposición, ¡venga vamos entra en Spices Cave y disfruta de todo el sabor y mejor calidad de nuestras especias!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por favor, para publicar su comentario responda a la siguente pregunta.

de que color es la nieve