Pack Dulce y Aromático

Pack “Dulce y Aromático”

Promo día de la Madre

 

 

 

Hola a todos, ya tenéis disponible en nuestra web el nuevo Pack “Dulce y Aromático”.…el regalo ideal para el Día de la Madre.

El Pack Degustación “Dulce y Aromático” está especialmente pensado para aquellos amantes de la cocina que gustan de utilizar sabores delicados pero aromáticos en la preparación de sus platos.

El Pack incluye:

  • Sal en escamas al limón: Es ideal para aderezar platos de pescado a la plancha, a la parrilla o marinado, platos de pollo, carpaccio,  hongos o ensaladas.
  • Sal en escamas a la naranja y pimienta rosa: Es ideal para mariscos, ensaladas y carnes blancas como pollo o pavo.
  • Pimienta blanca de Sarawak: La pimienta de Sarawak se caracteriza por su aroma frutal y suave, menos picante que la pimienta común.
  • Jengibre molido: Realza los sabores de las carnes blancas y el pescado, combinando extraordinariamente bien con las comidas agridulces y los cítricos, el hinojo, la canela, el cardamomo y el anís estrellado. Hay que utilizarlo con cuidado ya que su sabor es muy fuerte y aromático.
  • Canela 0000 molida: se utiliza generalmente en la preparación de postres, mientras que entera se utiliza para adornar y sazonar algunos platos.  En México y Colombia se usa en el té de canela. En España es utilizada como especia en algunos platos tradicionales, como por ejemplo en la morcilla de Aranda, una variedad de la morcilla de Burgos. Es también ingrediente de muchas salsas curry y otros platos de Oriente como el Garam Massala en donde se emplean las variedades de Ceilán y China, además del polvo y las hojas de la canela. Combina bien con el anís, la vainilla, el jengibre, el cardamomo y la pimienta.
  • Vainilla en vainas 12-14 cm Extra: Se usa en chocolates y repostería como en el arroz con leche, las natillas, helados, bizcochos, pasteles y bombones. También realza los platos de aves o pescados como la lubina o la dorada además de usarse en cócteles como en el ron con vainilla.

Pack Dulce y Aromático

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por favor, para publicar su comentario responda a la siguente pregunta.

de que color es el cielo