garbanzos con lagonstinos al curry

Garbanzos con langostinos al curry

Hoy os traigo una receta rápida, unos Garbanzos con Langostinos al Curry, que os va ha encantar. Esta receta de garbanzos a la “s’il vous plait” es rica rica, económica, calentita y además está de muerte.

Esta es una receta adulterada y rápida donde las haya de la tradicional receta gaditana de los famosos garbanzos con langostinos, pero creada naturalmente para sacar a “servidora” de un “apurillo gastronómico” un día que no tenia de nada en casa, porque naturalmente antes de ser padres Daniel y yo dejábamos que a la nevera le salieran telarañas de vez en cuando por aquello de no tener tiempo de ir a comprar, ahora sacas tiempo de donde sea porque los pichones no se alimentan de pizza y chino ni mucho menos…aun que a veces les encante.

Curry London FinestLa receta de hoy es sencilla, solo necesitáis un bote de garbanzos cocidos, 3-4 langostinos por persona, curry london finest, un bote de tomate triturado, una cebolla y un poco de caldo o agua, ahora os pongo todos los ingredientes bien detallados en la receta, y no se tarda en hacer más de 15 minutos, por lo que en un “pis-pas” podéis tener listos unos deliciosos Garbanzos con Langostinos al Curry.

Esta receta podéis variarla si no os gusta el curry y hacerlo sin ello, también podéis hacerla a fuego lento poniendo los garbanzos al mojo el día de antes y cociéndolos después en un caldo hecho con las cabezas de los langostinos y una cabeza de merluza, los siguientes pasos son igual que en la receta que os pongo.

Y ahora la receta de Garbanzos con Langostinos al Curry, espero que os guste.

Garbanzos con Langostinos al Curry
Acompañamientos 4
Deliciosa receta de garbanzos con langostinos al curry.
Añadir mi opinión
Imprimir
Tiempo de preparación
5 min
Tiempo de cocinado
15 min
Tiempo total
20 min
Tiempo de preparación
5 min
Tiempo de cocinado
15 min
Tiempo total
20 min
Ingredientes
  1. 1 bote de garbanzos cocidos
  2. 12-16 langostinos crudos
  3. 1 cebolla mediana
  4. 1 bote de tomate triturado
  5. 1 lt. de caldo de verduras
  6. 2-3 cucharaditas de azúcar moreno
  7. 3 cucharaditas de Curry London Finest
  8. 1 hoja de Laurel
  9. Hojas de Romero
  10. aceite de oliva virgen
  11. Sal
Instrucciones
  1. Pelamos los langostinos y picamos la cebolla muy, muy picadita y reservamos.
  2. En una sartén ponemos un choro de aceite y añadimos la cebolla picada, pochamos hasta que este transparente y añadimos los langostinos para que se hagan, removiendo con cuidado para que no se rompan.
  3. Cuando estén listos añadimos el tomate triturado, el curry el azúcar y la sal al gusto, añadimos el caldo y lo dejamos un par de minutos o tres a fuego lento para que se haga un poco el tomate.
  4. Cuando esté listo ponemos en una cazuela ponemos los garbanzos y le añadimos los langostinos y la hoja de laurel y dejamos que cueza todo junto a fuego lento durante 10 o 15 minutos.
Notas
  1. Para servir: ponemos en un plato hondo o en un cazuelita de barro los garbanzos y los langostinos y por encima las hojitas de romero para dar aroma.
Comprar Especias http://www.spicescave.com/blog/

¡¡¡Qué aproveche!!!!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por favor, para publicar su comentario responda a la siguente pregunta.

de que color es el cielo