El ?ltimo Post

No, no es el último post del blog, es el último post de este año que ahora acaba, este ha sido un año lleno de novedades, de inicios de muchas cosas, de muchas ilusiones, mucho cansancio, de muchas nuevas amistades maravillosas.

En este 2012 nació Spices Cave, nuestro sueño, nuestra apuesta por hacer negocios de una manera diferente, tratando de adecuar el antiguo comercio de las especias a las nuevas tecnologías, y que esperamos que poco a poco vaya saliendo adelante (si nuestro gobierno nos deja y no sigue estrangulándonos con sus nuevos impuestos), y esperamos poder seguir dando el mejor servicio con toda nuestra ilusión durante mucho tiempo.

También nació recientemente este blog, que pretende ser un foro donde compartir nuestros conocimientos y experiencias relacionadas con la alimentación, la gastronomía y por supuesto nuestras amadas especias, con todos vosotros, desde aquí nos gustaría daros las gracias por seguirnos, y aunque de momento no sois muchos esperamos que poco a poco esta comunidad vaya creciendo.

No solo ha sido un año de temas virtuales, este año, también he tenido la suerte de conocer a un grupo de personas maravillosas, mi queridos mamas y papas blogeros. Ellos me abrieron sus twitters y me dejaron ?desvirtualizarme?? con ellos en el famosísimo 15J (he utilizado el link del blog de Mi gremlin no me come, porque fue mi primer blog de ?maternidad?? y porque su blog y su forma de escribir sobre la maternidad me fascina, por algo a sido la ganadora de los premios ?madresfericos?? a la mejor trayectoria). Pero no solo está ella, hay muchos más, una ?madresfera?? completa, y aun que naturalmente una tiene sus preferencias, me gustaría daros las gracias a todos :

Os

Deseamos

Feliz Navidad

y

un

Año 2013

lleno de Amor

y

Desvirtualización

Gracias a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por favor, para publicar su comentario responda a la siguente pregunta.

que tiene hojas mide 5 metros y es de madera