Pack Barbacoa

Pack Barbacoa

Promo Pack Barbcoa

 

 

Ya tenéis a vuestra disposición en nuestra página Web el nuevo Pack “Barbacoa”.

Un pack especialmente pensado para cocinar a la brasa, tanto carnes como pescados y verduras, con una selección de sales, pimienta y hierbas aromáticas para potenciar, realzar y variar los sabores de carnes, pescados y verduras tanto a la parrilla como asados. Toda una ideal de regalo para los aficionados a la cocina al aire libre.

El Pack incluye:

  • Flor de sal de Sicilia:  el sabor de la flor de sal de Sicilia es delicado y algo menos salado que otras sales y se utiliza con excelentes resultados en el acabado de asados, ensaladas y salsas, así mismo para aderezar brochetas tanto de carne como de verduras.
  • Pimienta negra de Tellicherry extra: La pimienta Tellicherry es la pimienta más parecida a la pimienta negra común aunque varía en su tamaño, aroma y sabor. El sabor está por encima de la media aromática de la pimienta negra regular.
  • Sal en escamas ahumada: ideal para dar al pescado ese toque ahumado, son deliciosas las anchoas o el salmón preparados con esta sal, proporcionando un sabor excepcional en las carnes a la plancha o en los asados de carne, añadiéndola justo antes de servir. Aporta un toque ahumado a las verduras.
  • Hierbas provenzales: delicado y equilibrado sabor que se adapta bien a todo tipo de alimentos, son ideales para aderezar carnes, pescados e incluso verduras y ensaladas. En las parrilladas y brochetas se añade en la mezcla para macerar los alimentos.
  • Chimichurri Argentino: Es ideal para aderezar carnes a la parrilla o a la barbacoa, añadiéndolo al sacar la carne. También es deliciosa simplemente en pan o acompañado unas patatas asadas.
  • Romero hojas seleccionado español: se utiliza para aromatizar aceites y vinagres, en salsas de tomate y pescados de sabor fuerte como los de roca, cordero, cabrito y carnes de caza como el conejo o el venado.
  • Tomillo en hojas español: se utiliza en salsas y aliños ya sean de base en aceite de oliva, vinagre o tomate, combinando muy bien con pescados a la plancha y carnes de caza como el conejo, la liebre o la codorniz así como con otras carnes como el cordero, el buey o el pollo asado. También combina muy bien con verduras y setas a la plancha o fritas, así como guisadas o asadas.

Pack Barbacoa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por favor, para publicar su comentario responda a la siguente pregunta.

de que color es el cielo