Mesturas: mermeladas y jaleas gourmet

mesturas_logoMesturas: mermeladas y jaleas gourmet, son unas mermeladas y jaleas únicas y maravillosas, los que nos seguís sabéis hacemos publicidad de ningún producto salvo que el producto sea “un 10” y ese es el caso de las mermeladas y jaleas de Mesturas, porque sabemos que cuando las proveéis serán un imprescindible en vuestra mesa.

Las mermeladas y jaleas están elaboradas en España con fruta de primerísima calidad, la piña es importada directamente de Costa Rica sin ir más lejos. La fruta se tritura previa cocción y simplemente se calientan para que el azúcar se funda, de forma que no se cocinan durante largo tiempo por lo que no pierden sus vitaminas y propiedades, manteniendo todo el aroma, sabor y color de la fruta fresca. Todos los productos de Mesturas se elaboran de forma artesanal en pequeñas cantidades y no tienen aditivos de ningún tipo.

mesturas_mermelada_2_800x500

Para nosotros tiene un especial significado la Mermelada de Piña con Curry de Madras porque está hecha con nuestro Curry Indian Madrás, tiene un aroma ligero sabor a Curry que al mezclarse con el ácido de la piña y el dulce del azúcar es perfecta por ejemplo para acompañar unas tostas de foie o un medallón de pato o un solomillo de cerdo, además no pica por lo que es apta para todos los públicos.

curry-en-polvo-indian-madras

Pero no solo tienen la Mermelada de Piña con Curry de Madras, también tienen una colección fantástica de Jaleas de Frutas del Bosque, digo fantástica porque no tienen ni piel, ni pepitas, ni pulpa, únicamente el zumo de la fruta gelificado, es increíblemente fina y de sabor espectacular, no os perdáis la  Jalea de Arándano con Pedro Ximénez, la Jalea de Frambuesa o la Jalea de Grosella Roja Silvestre.

Ahora mismo están trabajando en otra mermelada tropical que va ha ser espectacular, en Mesturas nunca dejan de innovar.

mesturas_mermeladas_1_800_500

Además como podéis ver el diseño del envase tanto de 175 como de 300 gr. es innovador y muy atractivo, no lo dudéis si queréis disfrutar de unas mermeladas y jaleas realmente buenas y diferentes Mesturas es vuestra marca, no lo dudéis.

Si queréis adquirir sus productos ya podéis acceder a su tienda on-line, podéis echarle un vistazo pinchando en el enlace.

Puedes seguirlos en Facebook y twiter:

facebook.com/mesturas

@mesturas_

www.Mesturas.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por favor, para publicar su comentario responda a la siguente pregunta.

la central lechera asturiana es una marca de