Descuento Especial día del Padre

Día del Padre: Descuento Especial en Spices Cave

El Día del Padre es una celebración católica europea que conmemora el día de San José, padre adoptivo de Jesús de Nazaret y que por ese motivo homenajea a todos los padres. Aun que es una fiesta católica en mucho países como Francia o Inglaterra, y en la mayoría de los de Sudamérica pero lo celebran el tercer domingo de Junio, mientras que aquí en España, Portugal y otros países se celebra el 19 de Marzo.

Si queréis saber en que fechas se celebra el día del Padre podéis verlo en este enlace de la Wikipedia.

Del 13 al 19 de marzo entra en Spices Cave y disfruta de nuestro Descuento Especial del Día del Padre y tendrás los gastos de envió gratis en todos tus pedidos, con solo poner el código FelicidadesPapa2017.

Si no sabes que regalar, si estás harto de regalarle siempre lo miso, no lo dudes entra en Spices Cave y selecciona un Pack de especias o tés o un precioso Pack de Sales Gourmet o un Pack de botánicos Premium para sus Gintonics o crea tu propio Pack y que disfrute de un regalo distinto y original.

Día del padre

Y no olvides poner el descuento FelicidadesPapa2017, que es valido para todos los productos y packs disponibles en nuestra web, y naturalmente ponlo para regalo!!!!.

 

Y recuerda suscribirte a nuestro Blog para estar al tanto de las mejores recetas, noticias y descuentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por favor, para publicar su comentario responda a la siguente pregunta.

que tiene hojas mide 5 metros y es de madera