Nuestro Mejor Momento Radio

Nuestro mejor momento: Radio con mayúsculas

A veces una se encuentra en la vida con gente especial, gente con increibles aptitudes para hacer múltiples cosas y todas bien y nuestra Pilar es una de esas personas, porque no solo escribe de películas como los ángeles sino que también tiene una voz maravillosa perfecta para la radio, y quizás por eso junto a Sonia, otra fuera de serie, hacen un programa de radio ameno y muy especial que se llama Nuestro Mejor Momento.

Nuestro mejor momento es un programa de radio online que se emite en Word Press Radio todo los martes a las 11 de la mañana y los sábados a las 9 de la mañana. Es un programa donde se habla de todo lo relacionado con la actualidad desde un punto muy especial y personal, como sus “locutoras” (me encanta esta palabra) y que os recomiendo que no dejéis de escuchar.

Hace un par de días y a raíz de la polémica generada por la ausencia de mujeres entre los nominados a los premios de la Real Academia de Gastronomía de España estas dos “fenómenas” decidieron ponerse a investigar y hablar con algunas mujeres muy relacionadas con la cocina y entre ellas tuvieron a bien darme la oportunidad de poner mi pequeño granito de arena en este tema y poder hablar de porque hay tan pocas mujeres cocineras famosas.

En el programa también colaboró otra mujer echa a sí misma como es Tamara, dueña del maravilloso catering “Cookita“, y como yo tenía mucha curiosidad de como se hace un programa de radio, en lugar de dejaros el podcast del programa os voy a dejar el programa en imágenes, porque me ha encantado verlas en acción.

Desde aquí, darles las gracias por dejarme acercarme a los micrófonos aunque sea un ratito, porque estamos efectivamente en Nuestro Mejor Momento.

¡¡¡Enhorabuena chicas y a por todas!!!.

 

Espero que os guste y disfrutéis mucho con el programa!!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por favor, para publicar su comentario responda a la siguente pregunta.

que es el agua helada