Pack Premium Navidad

Ya vienen los Reyes

Pack Premium Navidad

Ya vienen los Reyes, por el arenal….

Y tú seguro que estás como yo, con la mitad o menos de los regalos que tienes que hacer sin comprar, esta es la segunda Navidad de Spices Cave, y este año 2013 ha sido un año lleno de cosas muy buenas y otras no tanto, pero estamos contentos de seguir aquí con vosotros y poder seguir disfrutando de la cocina con la familia y los amigos y por supuesto con todos vosotros.

Hoy os vamos a presentar unos nuevos Packs que hemos creado en Spices Cave especialmente pensados para regalo, con una presentación impecable y con la calidad de las Especias y las Sales de siempre de Spices Cave.

 

Pack Gintonic Premium

Pack Gintonic Premium

Este pack es el regalo perfecto para los amantes del Gintonic, incluye 6 preciosos tubos de ensayo con las especias más utilizadas en la preparación de estos cócteles: Cardamomo Verde en grano, Bayas de Enebro, Pimienta Rosa en grano, Cilantro en grano, Vainilla en Rama y Pimienta de Jamaica.

SONY DSC Los delicados tubos de ensayo de cristal de base plana permiten que se mantengan de pie de forma que son perfectos para ser expuestos, además su tapa de rosca metálica permite abrir y cerrar los tubos de forma que las especias se mantengan en perfectas condiciones.

 

Pack Degustación de Sales Premium

 

Pack Degustación de Sales PremiumEste es un regalo perfecto tanto para los amantes de la cocina, como para hacer un regalo muy diferente y especial ya que este pack incluye 6 tubos de ensayo con las sales más especiales de todo el mundo: Sal Azul de Persia, Sal Roja de Hawaii, Sal Rosa del Himalaya, Sal en Escamas al Limón, Flor de Sal de Huelva y Sal en Escamas Natural.

Pack Degustación de Sales PremiumLos delicados tubos de ensayo de cristal de base plana permiten que se mantengan de pie de forma que son perfectos para ser expuestos, además su tapa de rosca metálica permite abrir y cerrar los tubos de forma que las sales se mantengan en perfectas condiciones.

 

Todo ello en una preciosa cajita que al retirar la tapa se abre en forma de flor, no lo dudes este es el regalo perfecto para estas navidades y por un precio increíble.

 * Los tubos de ensayo tienen una medida de 16 cm de alto por 2 cm de diámetro y la cajita tiene unas medidas de 18.5 x 8.7 x 8.7

Por supuesto tienes nuestros Packs de siempre en el formato de siempre y la posibilidad de escoger las especias, tés y sales que quieras para crear tus propias combinaciones para regalo a tu gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por favor, para publicar su comentario responda a la siguente pregunta.

que tiene hojas mide 5 metros y es de madera