Sin reservas

Sin reservas

Nos vamos al cine que hace mucho que no os llevo.

Como se acercan las navidades nos metemos en una cocina de la mano de una comedia romántica, una de esas películas blandas y blancas, un poco edulcoradas pero tan oportunas para estas fechas.

¿Habéis visto ya ?Sin reservas??? Pues vamos a verla juntos??

?Sin reservas?? es una comedia norteamericana de 2007 que no deja de ser un remake de una película original alemana de 2001, ?Deliciosa Marha??.

Ya sabéis que cuando a los americanos les gusta algo no se andan con chiquitas, directamente compran los derechos y se hacen un traje a medida, que para eso inventaron Hollywood.

 

Está dirigida por Scott Hicks director aclamado por otra película, lo mismo os suena,?Shine?? bastante diferente a esta de la que hablamos hoy.

Aquí yo creo que Scott Hicks directamente fue a pasarlo bien y a dejarles hacer a los dos protagonistas de la historia mientras se ponía uno detrás de otro los discos de Philip Glass que además fue el encargado de hacerse la música de la película enterita.

Catherine Zeta-Jones es una chef puntillosa y meticulosa, algo cuadriculada y un poco mojigata y aburrida a partes iguales, vamos que es como la comida de hospital, alimenta pero no hay quien la trague.

Entonces llega él, encantador, arrollador, espontáneo, buena persona y mejor cocinero en el cuerpo de Aaron Eckhart y claro pone el mundo de ella patas arriba hasta que ella se deja llevar y surge el amor.

Entre medias aparece una niña que ayuda a poner un poco de caos y ternura a la vida de la chef.

Vamos que es de esas películas de mantita y sofá después de comer porque oye, si hay que echar una cabezadita pues se echa que tampoco nos perdemos nada aunque se deja ver, no seáis crueles.

¿Se inventará algo Sara para picotear durante la peli y evitar que terminemos un poco hartos de la seriedad de la Zeta-Jones o nos propondrá mejor algo para después, por aquello de ponerle sabor a la vida después de ver la película?

Tiramisú
Tiramisú

Pues yo os voy a dejar una receta que ya tenía publicada en el blog y que creo que no solo puede venir al pelo para esta película sino que además es perfecta para las fechas que se aproximan, aquí os dejo mi receta de Tiramisú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por favor, para publicar su comentario responda a la siguente pregunta.

la central lechera asturiana es una marca de