Pack GinTonic

 

Ya tenéis disponible en Spices Cave, nuestro nuevo Pack GinTonic , con el podréis aromatizar vuestros GinTonic con las especias más habituales para preparar los GinTonic más espectaculares.

 

Para elaborar el Gin Tonic perfecto lo primero es utilizar una copa de balón, destierra los vasos de tubo, se debe mezclar la ginebra y la tónica en la proporción idónea y utilizar hielo trasparente que este muy frío.

Serviremos unos 5 ó 6 hielos moviéndolos en la copa para que esta se  enfríe, eliminamos el agua y luego vertemos la ginebra sobre los hielos, unos 2 cl. si es para aperitivo y un máximo de 5 cl. si es tras una comida.

  • Cuando utilicemos frutas cítricas, estas debe ser lo más frescas posibles, si utilizamos la piel para aportarle sus aromas, no usar la parte blanca ya que es amarga.
  • El Gin Tonic clásico sólo lleva una piel fina de limón, exprimida encima de la ginebra para que sus aceites esenciales perfumen la copa.
  • No debemos de abusar del zumo de limón o lima directamente en la copa, al ser ácidos hace que se escapen las burbujas de gas carbónico con mayor rapidez.

Servir la tónica fría (entre 3 y 5º C, para que conserve todo el gas) muy lentamente, inclinando un poco la copa, para evitar que pierda las burbujas, y remover lentamente con una varilla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por favor, para publicar su comentario responda a la siguente pregunta.

de que color es la nieve