Handwriting

Photo by Kevin Walsh @ Flickr
Photo by Kevin Walsh @ Flickr

Hoy el post os parecerá algo raro e inusual para lo que suele ser la temática del Blog, porque se llama “Handwriting” más conocido en su casa por “escribir a mano“, raro, raro verdad, pero….a veces las amigas (o eso dicen) te retan a estas cosas, y aquí la que escribe es muy cumplidora y cuando Pilar de Mamás full time me ha lanzado este reto por Twiter no he podido hacer otra cosa que odiarla aceptarla el desafío, competitiva que es una, pero tranquilos ellas es muy generosa y van a poder ver la letra de otras dos famosas blogueras, Bárbara de Y Entonces Llego Caos y Catalina de Mama también sabe, no dejen de leerlas.

Pues este reto que muchos os parecerá trivial y sencillo, a una servidora que no coge el boli ni para hacer crucigramas, salvo para escribir de pascuas a ramos (y según el padre de la criatura en “jeroglífico”) en mis libretas de post y de tareas pendientes, pero para nada más…y para muestra un botón.

handwriting_14

He de decir que nunca, jamás de los jamases he tenido buena letra, de echo siempre me han dicho que tengo letra de médico y mi profesor de lengua de COU me tuvo todo el año practicando para que se me entendiera en Selectividad (majete que era el Sr. Fandiño), así que ahora cuando casi no uso el lápiz pasa lo que pasa que la mitad de las palabras casi ni se entienden y la otra mitad no se entienden nada…en fin.

Yo nomino a tres amigas (que igual van a dejar de serlo después de esto): Marga de la Cocina de las Casinas, Mery de La Dolce Gula y ?rsula de La Chica Perica, ya sabéis guapas…las mismas preguntas escritas a mano y vuestras geniales respuestas.

Espero que al menos os haya resultado interesante, ¡¡Feliz día!!!

One thought on “Handwriting

  1. ¡¡Qué bueno Aerosmith!!¡¡Cuántos recuerdos de locuras adolescentes!! jajajajajaja..
    ¡¡Cómo me has calado!!¡¡Exacto!!¡¡”generosa” que soy coñe y no me había dado cuenta ni yo!!
    Me han encantado tus frases, la primera no sé si tiene solución.. jajajajaja.. la segunda sí muy prontito.. en ná y en menos, ya verás!!
    Por cierto, dale recuerdos al fandiño que se te entiende estupendísimamente!!
    Bss guapa!!

    PD.- Amigas, que se que me odias con cariño… jurjurjurjur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por favor, para publicar su comentario responda a la siguente pregunta.

la tierra gira alrededor del