Carnes de Miraflores

Si aun no habéis comprado vuestra carne para estas Navidades, os doy un consejo, pasaros por Carnes de Miraflores, tienen una carne realmente deliciosa, doy fe de ello, y además podéis comprar por Internet, ya sabéis que en esta casa el Comercio Electrónico es un punto más para cualquier tienda, pero si le unes la calidad y lo majos que son, pues no puedes dejar de visitarles.

Los chicos de Carnes de Miraflores, a los que he tenido la suerte de conocer en persona, son ganaderos, ellos crían y comercializan su carne de ternera por lo que venden carne fresca 100 % de vacuno directamente a los clientes, sin intermediarios. Además son ellos mismos los que elaboran los alimentos vegetales de su ganado, asegurando que el sabor de la carne no varía, por algo llevan más de 30 años al servicio de la ganadería.

En el año 2010, y en respuesta a una creciente demanda de carne de calidad, y no lo que nos venden en las grandes superficies, nació la idea de cerrar el ciclo productivo: Si tenemos los terneros, sabemos cuidarlos y alimentarlos, ¿Por qué no deleitar al consumidor con la mejor carne? Pues dicho y hecho, en el 2013 nace Cuerda Larga ? carnes de Miraflores, nuestra marca.

 

 

Pero no solo podéis comprar a través de Internet, si vivís en Madrid, además de la tienda de siempre en Bustarviejo (C/Real, 19) han abierto una tienda preciosa en el Mercado de Vallermoso (C/Vallehermoso, 36 P-31-32), donde podréis comprar la carne directamente, si vivís por allí no dejéis de visitarles porque hasta el 5 de enero, incluido, están realizando degustaciones gratuitas, de mini hamburguesas y brochetas de ternera. 

Maduracion, Mercado de Vallehermoso_peq

Yo os recomiendo la Ternera de Miraflores, por lo tierna y por el sabor, estos señores saben como se madura la carne como es debido y eso naturalmente se nota, pero además tienen una gran variedad de carnes y productos de Madrid, además de unos “packs” comodísimos y el lote especial de Navidad que sinceramente me parece un regalo increíble.

 lote-navideno-carne-cuerda-larga_peq

El servicio de entregas para los pedidos por Internet, van refrigerados por lo que aseguran la cadena de frío, es estupendo, vienen envasados al vacío y en una caja colocaditos, por lo que es perfecto.

Servicio a domicilio, tienda on line

Desde aquí os animo a que les visitéis porque Carnes de Miraflores os va a encantar.

P.D.: Este post no está patrocinado, es mi propia experiencia con ellos.

One thought on “Carnes de Miraflores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por favor, para publicar su comentario responda a la siguente pregunta.

que es el agua helada